6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Villavicencio tiene 4 zonas para el entretenimiento nocturno


Cuando el sol se esconde en Villavicencio la diversión continua para los mayores de edad. En la noche es cuando un sector de la ciudad despierta y se encarga de proporcionar diversión, alegría, buena música y el ambiente ideal para que los amantes de la fiesta se pierdan en la pista de baile con los amigos.


En el municipio existe gran variedad de locales de ocio nocturno que responden a la multiculturalidad de la ciudad, de esta manera existe un lugar ideal para pasar una noche inolvidable sin importar el gusto musical.


En esta nota realizaremos un recorrido general por las zonas donde se encuentran los establecimientos para la rumba en la ciudad.


La Grama

La Grama es una zona que se ha caracterizado porque allí se encuentran ubicados diferentes restaurantes especializados en comida rápida, pero desde hace menos de una década, también se ha posicionado como un sector referente de la fiesta en el municipio.


Desde las 5:00 p.m. Los karaokes, discotecas y bares se alistan para recibir a los propios y visitantes que llegan al barrio La Grama con el objetivo de bailar, beber escuchando música popular o probar nuevos licores mientras escuchan rock.


Son más de 15 de estos sitios de entretenimiento nocturno que podrás encontrar, todos decorados con atractivas luces de diferentes colores y equipados con cómodas sillas y mesas. Además, en algunos lugares los fines de semana se realizan presentaciones de música en vivo o espectáculos culturales y folclóricos.


7 de Agosto

El barrio 7 de Agosto es uno de los lugares con mayor movimiento comercial en la ciudad, durante el día están abiertos una gran cantidad de establecimiento que ofrecen variedad de productos y servicios, desde carnicerías hasta talleres automotriz. Cuando anochece continúa siendo una de las zonas más transitadas, pero para aquellos que desean disfrutar de la buena rumba.


Son varios los establecimientos, entre karaokes, bares y discotecas, donde usted podrá vivir momentos de sano esparcimiento en compañía de amigos, mientras saborea una cerveza o un aguardiente llanero.


Lo interesante de este sector es que cada sitio tiene su temática, algunos poseen colores llamativos, luces de varios colores y su música es principalmente urbana otros recurren a un ambiente rústico, con aires de cantina y lo mejor de la música popular, mientras que algunos ofrecen una experiencia latina, donde la bachata, el merengue y la salsa son las protagonistas.


Centro Comercial y Empresarial Hacienda

Si hablamos de entretenimiento nocturno, en la carrera 48 # 7 - 01 del barrio Llano Lindo encontramos uno de los lugares más populares. En el Centro Comercial y Empresarial Hacienda, muchos de sus locales abren las puertas después del atardecer para que los habitantes de la capital del Meta puedan gozar de la diversión en un espacio seguro, amplio y cómodo.


Dj en vivo, presentaciones artísticas, licores nacionales y extranjeros, efecto de luces y humo son algunas de las cosas que podrás encontrar en los lugares de ocio nocturno de la Hacienda.


Hacaritama

En el barrio Hacaritama también abundan los bares, discotecas y karaokes, que cuentan con un servicio al cliente inigualable, música para satisfacer todos los gustos, modernas instalaciones y amplias pistas de baile.

Aquí puede venir quien desee pasar la velada bailando, conversando con sus amistades o departiendo con sus familiares.