top of page
  • Laura Casas

Villavicencio será sede del evento internacional de karts Panamerican Rok Cup Challenge


La capital del departamento del Meta, será la sede de la Panamerican Rok Cup Challenge, evento internacional de karts que se desarrollará en diciembre del 2022. El evento contará con competencias en las categorías shifter rok, master rok, senior rok, junior rok, mini rok, micro rok y baby rok.


El evento se realizará en la pista del Kartódromo Laguna Viva, en Villavicencio, entre el 8 y el 11 de diciembre de 2022. Adicionalmente, la cita continental contará con la participación de pilotos de Colombia, Aruba, Argentina, Brasil, Curazao, Ecuador, Estados Unidos, México y Venezuela.


Vale recordar que el circuito de karts Laguna Viva es uno de los más representativos del karting nacional, pues constantemente aloja las distintas válidas del certamen colombiano, entre otras competiciones.



Rok Cup


Es una categoría que combina las tres cualidades más preciadas para el mundo del kartismo debido a que facilita su aprendizaje, este deporte permite que practique desde muy temprana edad y ayuda a los niños y niñas a desarrollar sus habilidades como pilotos.

Rok Cup Colombia by Vortex abre sus puertas con las categorías baby rok, micro rok, mini rok, junior rok, super rok, rok shifter, en las cuales forman pilotos desde los cinco años de edad y brindan acompañamiento hasta que se los deportistas consoliden como grandes kartistas capacitados para competir en las pistas más exigentes del mundo.


"Que tengamos en Colombia esta categoría es la materialización del sueño de profesionalizar el deporte del kartismo acreditados por la experiencia y la trayectoria de una categoría que no solo se corre por Europa sino que se ha venido expandiendo por América y el mundo entero reuniendo pilotos de todas las edades y de gran reconocimiento de más de 27 países de los cinco continentes", mencionó Rok Cup Colombia by Vortex.
bottom of page