6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Villavicencio se prepara para el Burger Master de Tulio Recomienda


A partir del 25 de abril, hasta el 1 de mayo los villavicenses podrán visitar diferentes restaurantes de la ciudad para elegir la hamburguesa ganadora del Burger Master 2022.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales Tulio Zuluaga, conocido como Tulio Recomienda, donde explicó que esta nueva edición se realizará en 21 ciudades, contando la capital del departamento del Meta.

“Este año: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia, Pasto, Popayán, Tunja, Yopal, Valledupar, Quibdó y Neiva servirán más de 2 millones de hamburguesas… Colombia será nuestra inspiración”, publicó el creador de contenidos en sus redes sociales.

En esta importante competencia el público es el que elige al ganador y para ello los restaurantes que participan reducen el precio de sus hamburguesas, de tal forma que los comensales puedan probar y comparar muchas.

De esta manera los clientes, quienes son los mismos jurados, deberán subir a sus redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter) su top 5 usando el hashtag #BurgerMaster y #BurgerMasterCo, y el equipo organizador se encargará de contar las hamburguesas que más veces aparecieron.

La ciudad de Villavicencio ya había participado en el Burger Master del año 2019, para esa versión en el municipio se prepararon más de 23 mil hamburguesas.

El Burger Master nació en el año 2016 como una organización que reconoce y exalta las más finas hamburguesas artesanales. La primera versión se hizo en 2017 y vendió aproximadamente unos $3.500 millones de pesos en hamburguesas.