top of page
  • We Love Villavo

Villavicencio prepara "Feria Empresarial de los Juguetes, los Regalos y la Tecnología"


La Corporación Cultural Les Lumière anunció que Villavicencio tendrá la primer Feria Empresarial de los Juguetes, los Regalos y la Tecnología, la cual se llevará a cabo desde el 2 de diciembre de 2020 hasta el 8 de enero de 2021, con el objetivo de reactivar la economía, el turismo y la cultura en la temporada de fin de año.


La feria, que cuenta con el respaldo de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Villavicencio, estará ubicada en el lote del Autocinema Les Lumière, en el centro de eventos Las Palmas, y tendrá capacidad para 300 expositores, entre emprendedores y empresarios de la ciudad.


En este espacio innovador, propios y turistas podrán encontrar gran cantidad de productos y variedad de actividades culturales permanentes durante los días de funcionamiento. Además, estará acompañada de la instalación de una ciudad de hierro, con cerca de 15 atracciones para niños, niñas y adultos.


Para hacer de la feria un atractivo turístico, un grupo de artistas de Villavicencio trabaja en el diseño de la imagen del Divino Niño Jesús, de 1.8 metros de alto, acompañado de un gigantesco árbol de Navidad, de 15 metros de altura, con sonidos y luces sincronizadas.


Los emprendedores y empresarios interesados en participar se pueden comunicar al teléfono 310 286 5945, o enviar por escrito su interés en formar parte de la feria, al correo electrónico les_lumiere@yahoo.com

bottom of page