top of page
  • We Love Villavo

Villavicencio podría tener nueva sede del SENA


Villavicencio podría tener una nueva sede del Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, donde se priorizará a los ciudadanos que hacen parte de los acueductos comunitarios, actores del transporte público y vendedores ambulantes.


Así lo hizo saber el alcalde de la capital del Meta, Juan Felipe Harman, por medio de sus redes sociales donde explicó que con esta alianza la administración municipal reafirma el compromiso con la creación de esta sede.

“Una ciudad que cuente con formación de calidad y pública para mejorar capacidades, es nuestra apuesta”, publicó el mandatario en su cuenta de Facebook.

Este nuevo complejo permitirá masificar la enseñanza gratuita en Villavicencio, para las comunidades menos favorecidas de la ciudad en modalidades de capacitación técnica, tecnológica y complementaria.


Desde el año 2020 la Alcaldía de Villavicencio y el SENA viene desarrollando una agenda de trabajo con el objetivo de beneficiar a los villavicenses en la formación para el empleo de industrias creativas culturales. Algunos de los programas de la nueva sede serían los que tengan que ver con diseño de software, arte, marroquinería, ebanistería, carpintería, danzas e instrumentos musicales.


bottom of page