top of page
  • We Love Villavo

Villavicencio podrá ser elegida como la ciudad con mayor desarrollo sostenible


La ciudad de Villavicencio fue preseleccionada en la competencia "We Love Cities", de la Fundación WWF (World Wild Fund for Nature), para ser elegida como la ciudad con mayor desarrollo sostenible.

La capital del Meta hace parte de las tres ciudades colombianas, junto con Manizales y Montería, que compiten con otras 55 ciudades de 27 países, en las categorías de movilidad, alimentos, residuos, energía y edificios verdes.

Hasta el 11 de octubre los llaneros podrán votar por Villavicencio como la ciudad favorita del concurso. El mayor número de votos digitales, determinará cuál será la ciudad ganadora, teniendo en cuenta algunos criterios, entre ellos el tamaño de su población.

¿Cómo apoyar a Villavicencio?

Los ciudadanos pueden votar de tres maneras:

  • Ingresando a la página www.welovecities.org; dando clic en la bandera de Colombia para ver las ciudades participantes; y escogiendo a Villavicencio.

  • Con publicaciones en sus redes sociales que contengan los hashtag, #WeLoveVillavicencio. Cada publicación con este hashtag contará como un voto.

  • Con interacciones directamente en alguna publicación oficial que las alcaldías hagan al respecto. Cada vez que se comparta el contenido, se haga un comentario o se marque con un “Me gusta”, se contará como un voto.

bottom of page