top of page
  • We Love Villavo

Villavicencio podrá disfrutar del deporte y la actividad física al aire libre


El próximo domingo 8 de agosto, los habitantes de Villavicencio podrán disfrutar del deporte y la actividad física al aire libre en el popular espacio dominical conocido como la “Recreovía”.


A partir de las 8:00 a.m. y hasta las 12:00 del mediodía, los ciudadanos podrán recorrer el tramo que inicia en el parque del Hacha, pasando por la vía Puerto López hasta llegar a la rotonda de Postobón en la avenida Circunvalar, luego se pueden pasar por la octava de la Esperanza, hasta completar el recorrido en la vereda El Carmen.

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) invitó a los villavicenses a participar en el espacio para el fomento la recreación,el deporte y el aprovechamiento del tiempo libre de niños, jóvenes y adultos.

“Alista tu bici, tus patines, tus piernas y toda la actitud para disfrutar como más te guste los 7.8 Km de felicidad que viviremos el próximo domingo 8 de agosto en la “Recreovia” 2021”, público el Imder en sus redes sociales.

La actividad se desarrollará bajo el cumplimiento de las normas de bioseguridad como lo son el uso obligatorio del tapabocas, el porte y uso de elementos propios de desinfección como el alcohol o el gel antibacterial y el debido distanciamiento.

bottom of page