top of page
  • We Love Villavo

Villavicencio podrá disfrutar de 3 días de recreación deportiva


En total ocho eventos deportivos harán parte de la programación que realizará la Alcaldía de Villavicencio en articulación con el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), del 3 al 8 de diciembre, en el marco de la novena edición del Festival Llanero.

Según Fernando Vargas, Director del Imder, Una de las actividades principales es la Travesía MTB, cañón Río Guatiquía. Se trata de una ruta 26 kilómetros que se realizará 6 de diciembre, con salida a la alcaldía y llegada al cerro Cristo Rey. Además, el funcionario anunció que este importante recorrido ciclístico tendrá dos categorías; profesionales y aficionados, donde podrán participar tanto hombre como mujeres.


Adicionalmente se tiene preparado una exhibición de boxeo, que se realizará el viernes 4 de diciembre en el barrio Jordán.

El sábado 5 de diciembre a las 7:00 y 8:00 de la mañana iniciará las dos jornadas de senderismo en el sector Gramalote, y en horas de la tarde los villavicenses podrán observar la exhibición de boxeo en otro sector de la ciudad, así como de los deportes alternativos como skateboard, bmx y parkour en el parque Los Fundadores de 4:00 a 6:00 de la tarde.


Como cierre de las actividades deportivas, el atletismo se tomará la ciudad para el domingo 6 de diciembre con la carrera recreativa de 10 kilómetros, donde los corredores partirán a las 7:00 a.m. desde el parque de la Memoria Histórica y finalizando en el mismo lugar.

bottom of page