top of page
  • We Love Villavo

Villavicencio hace homenaje a la cultura y fauna con su nuevo alumbrado navideño


El joropo, la gastronomía autóctona de los llanos orientales, la flora y fauna silvestre de la región serán representados con las llamativas figuras del alumbrado que propios y turistas podrán disfrutar en la ciudad de Villavicencio.


A partir del próximo 07 de diciembre, se iluminará la alameda de la avenida 40, con el alumbrado público navideño de la empresa de Tecnología y Servicios Alborada, realizado por manos de jóvenes y mujeres cabezas de hogar de la capital del departamento del Meta.

“Por primera vez la ciudad vivirá en familia de un alumbrado 100% público, austero y que piense en el patrimonio de la gente”, publicó en sus redes sociales el alcalde de Villavicencio Felipe Harman.

En los últimos 20 años para la época de diciembre la ciudad había sido decorada con imágenes y figuras que representaban diferentes temáticas, pero este año la apuesta es a promover el arraigo y la identidad llanera.


El pasado 29 de noviembre Felipe Harman, anunció que el 7 de diciembre, fecha que se encenderá el alumbrado, las familias villavicenses podrán caminar desde el centro hasta el corredor de la avenida 40.

“Los que tienen carro se deben programar para ese día porque vamos a estimular a que la gente salga a caminar en familia para que disfruten, gocen y valoren el alumbrado y las condiciones específicas alrededor de esta materia”, mencionó el mandatario.

bottom of page