top of page
  • We Love Villavo

Villavicencio está desarrollando investigación sobre los murciélagos


Cormacarena junto a la Gobernación del Meta, la Alcaldía de Villavicencio y el Instituto Colombiano Agropecuario – ICA, están localizando a los murciélagos que habitan en la ciudad por medio de un cuestionario.


El objetivo de esta iniciativa es aportar información para el estudio que pretende establecer si existe relación entre el contacto de murciélagos con animales domésticos y posibles afectaciones en la salud pública del municipio.


El formulario por medio del cual las personas pueden entregar la información del lugar donde hacen presencia esta especie silvestre para que Cormacarena posteriormente desarrolle la visita pertinente, hace parte de la primera fase de la investigación.


La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Área de Manejo Especial La Macarena, espera que de esta forma se cuente con los individuos suficientes para hacer un muestreo representativo y se logre una evaluación adecuada de las interacciones de estos mamíferos en ambientes urbanos.


La invitación es para que los habitantes de la capital del Meta que sepan que en alguna zona de su casa habitan o perchan (cuelgan) murciélagos, llene la siguiente encuesta.


bottom of page