top of page
  • We Love Villavo

Villavicencio estrena parque para perros


Villavicencio ya cuenta con un lugar especial para que los ciudadanos compartan con su amigo canino, mientras el animalito se divierte en las variadas atracciones que ahora se encuentran en el parque Los Fundadores.


El 7 de noviembre fue inaugurado el parque “Huellitas Fundadores”, un espacio público de esparcimiento que cuenta con vegetación abundante, una especie de lago para las mascotas, vallas para evitar que los perros se escapen, zonas de entrenamiento y juegos, al igual que áreas de descanso.

“Es muy importante el parque para los perritos porque nosotros no teníamos un lugar seguro para los animalitos. Se eligió al parque Fundadores, porque queremos que sea una de las atracciones turísticas de la ciudad”, explicó Jahmny Harman, gestora social del municipio.

De lunes a domingo los perros puedan disfrutar junto a sus tutores al aire libre en un espacio exclusivo, sin afectar las otras zonas del parque donde se realizan eventos culturales y se reúnen familias y amigos a gozar de un pícnic.


El alcalde de la capital del Meta, Felipe Harman, explicó a través de sus redes sociales que el parque es una iniciativa que garantiza el bienestar de los peluditos, además agradeció a su madre Jahmny Harman, por gestionar la creación del espacio.



bottom of page