6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Villavicencio es sede del Campeonato Panamericano de Sambo


Con delegaciones de 13 países se está desarrollando el Campeonato Panamericano de Sambo en las instalaciones del coliseo de tenis de mesa en la Villa Olímpica de Villavicencio.


El evento que posiciona a la “puerta al llano” como referente deportivo es organizado por la Federación Colombiana de Sambo y la Liga de Sambo del Meta, además, cuenta con el apoyo de la Gobernación del departamento y del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta).


Desde el 15 de julio 160 deportistas de diferentes países como República Dominicana, Costa Rica, México, Estados Unidos, Venezuela, Perú, Ecuador, Guatemala, Salvador y Colombia, llegaron a la ciudad para competir en el certamen deportivo.

“El departamento del Meta está en el camino de convertirse en una potencia en el deporte como Antioquia o el Valle. Estamos haciendo una enorme tarea para dotar este departamento de escenarios deportivos, por eso esta tierra siempre los va acoger con los brazos abiertos”, dijo Juan Guillermo Zuluaga, Gobernador del Meta, en la inauguración de la competencia internacional .

Hasta el 19 de julio se llevará a cabo el Campeonato Panamericano de Sambo y por medio del siguiente enlace las personas pueden ver la transmisión en vivo del evento: https://sambo.sport/en/news/onlayn-translyatsiya-chempionat-panameriki-po-sambo-2021-v-kolumbii/