top of page
  • We Love Villavo

Villavicencio es preseleccionada al premio "Construyendo Sueños - Niñez, Adolescencia y Familia"


La organización Colombia Líder, preselecciono a Villavicencio para otorgarle el reconocimiento al premio “Construyendo Sueños – Niñez, Adolescencia y Familia”, donde se evalúa, visibiliza y reconoce la inclusión de la población infantil en los planes de desarrollo 2020 – 2023.

Villavicencio junto con cuatros ciudades más: Medellín, Bogotá, Cali y Montería, figuran como las capitales del país en incorporar, dentro de su plan de desarrollo, estrategias y metas específicas en pro de los niños y niñas.

Los padres de familia, cuidadores y educadores fueron parte de la construcción de cada una de los puntos que hacen parte del Plan de Desarrollo de la administración municipal.

"Las necesidades, propuestas y anotaciones de los niños y niñas de nuestra ciudad durante las escuelas de ciudad para la construcción del plan de desarrollo quedaron plasmadas. Este es el compromiso de nuestro gobierno con el futuro de la ciudad, los niños". Dijo Adriana Rojas, asesora del despacho

La capital metense se encuentra entre los 5 primeros entes territoriales de los 362 que se inscribieron a nivel nacional en la tercera versión de este premio.

bottom of page