top of page
  • We Love Villavo

Villavicencio conversa con Ecopetrol para solucionar problemáticas de los corregimientos 4 y 7


La Alcaldía de Villavicencio generó un espacio de conversación entre la empresa petrolera Ecopetrol S.A. y la comunidad de los corregimientos 4 y 7, que tiene por objetivo presentar soluciones con respecto a los conflictos que se han venido presentando en estos sectores.

Según explicó el secretario privado del municipio, Jhon Jairo Rey, hoy se inició el ciclo de conversaciones para las negociaciones con respecto a los problemas ambientales y laborales que afectan a la comunidad.

“Se hicieron todas las presentaciones de la problemática que existe como tal frente a la empresa con las cuales se inició las actividades. Se llegó a un acuerdo con Ecopetrol de levantar toda la actividad completamente en la zona, en cada uno de los puntos donde hay actividades de parte de las comunidades, pero ellos dejan a las tres empresas que tienen problemas quietos, hasta que se solucionen”, dijo Daniel Piedrahita, representante de la comunidad.

Por otra parte, el gerente regional de Ecopetrol en el Meta, Edgard Paternina, aseguró que la empresa está comprometida con la comunidad, motivo por el cual van a explorar nuevas alternativas para hacer el levantamiento y normalización de las operaciones en el interior de la empresa.


bottom of page