top of page
  • We Love Villavo

Villavicencio celebrará Halloween con jornada especial en la Recreovía


Este domingo los villavicenses podrán disfrutar de una Recreovía diferente, donde los disfraces, las actividades recreativas y la diversión serán las protagonistas de la jornada.


El 31 de octubre, para celebrar el mes de Halloween, la Alcaldía de Villavicencio y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder) ofrecerán una ruta de 4 kilómetros especial para los niños, niñas y jóvenes de la ciudad, que podrá ser recorrida por toda la familia desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

El objetivo es que los asistentes puedan lucir su disfraz, al tiempo participar en un concurso, donde se elegirá los trajes más creativos y atractivos. Además, habrá disponible variedad de juegos y atracciones, presentaciones artísticas y shows para que todos puedan gozar de la jornada especial.


Según informó el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, la actividad hace parte de una estrategia para promover espacios seguros donde los menores se puedan recrear.


La ruta iniciará en la glorieta de Postobón, subiendo hacia el Centro Comercial Llanocentro, posteriormente las personas podrán realizar dos recorridos; uno que dirige al sector del Centro Comercial Unicentro y otro que culmina en el parque Los Fundadores.

bottom of page