top of page
  • We Love Villavo

Victoria de Llaneros FC en el estadio Bello Horizonte


Llaneros FC estrenó con victoria el estadio Bello Horizonte de la capital metense tras más de un año de ausencia por las remodelaciones que se ejecutan actualmente al máximo escenario deportivo de la Orinoquía.


El equipo de la media Colombia, dirigido por Wilmer Sandoval demostró su destreza ante Tigres Fútbol Club en el compromiso que se disputó el domingo 1 de noviembre a la 3:30 p.m.


En un partido reñido que inició favoreciendo al equipo de Cundinamarca, se pudo observar la capacidad de Llaneros para conservar la calma y defender su casa con el triunfo.

En el segundo tiempo, Ezequiel Gelves lleno de alegría a los locales con un gol que permitió empatar el juego y generar un ambiente esperanzador entre los jugadores.

Minutos después Jimmy Micán anotó el segundo gol, determinante para que el marcador finalizó con 2-1 a favor del equipo del Meta.

“Se nos dieron las cosas gracias a Dios, entonces entramos de segundo tiempo con la plena convicción de hacer las cosas bien y defender el partido” dijo Club Llaneros en la rueda de prensa.

En las dos próximas fechas los dirigidos por Wilmer Sandoval jugarán partidos de ida y vuelta contra Fortaleza. El primero será en el Estadio de Techo de Bogotá y el de vuelta, en el Bello Horizonte de Villavicencio. El vencedor de esta llave clasificará a las instancias finales del Torneo Betplay.


Vea aquí los goles de Llaneros Vs Tigres bit.ly/329mGox

bottom of page