top of page
  • We Love Villavo

Universidad Nacional, abre inscripciones para cinco nuevos programas en el campus Arauca


Roberto Bernal, Director del Instituto de Estudios de la Orinoquía de la Universidad Nacional de Colombia anunció la apertura de inscripciones para programas completos, específicamente en su Campus Arauca. Estos programas abarcan áreas fundamentales como enfermería, trabajo social, lingüística, ingeniería industrial e ingeniería administrativa.


El proceso de inscripción dio inicio el pasado 11 de diciembre y se extenderá hasta el 11 de enero de 2024, invitando a todas las personas interesadas en participar en alguno de estos cinco programas ofertados a postularse dentro de este plazo.

El Director señaló la importancia de esta convocatoria y expresó: "Es crucial invitar a todas las personas interesadas en estos programas a no perder la oportunidad de inscribirse dentro del período establecido, ya que después del 11 de enero la Universidad Nacional de Colombia determinará a los admitidos basándose en los puntajes obtenidos en el examen presentado en octubre".

Es relevante destacar que aquellos que no hayan realizado su inscripción a estos programas completos aún tienen la oportunidad de hacerlo antes de la fecha límite mencionada.


Los programas académicos ofrecidos por la Universidad Nacional de Colombia en su Campus Arauca representan una oportunidad valiosa para la formación en diversas áreas profesionales, contribuyendo al desarrollo educativo y profesional de la región.


Los interesados en participar en estos programas están invitados a realizar su inscripción a través de los canales correspondientes de la Universidad Nacional de Colombia antes del cierre de inscripciones el 11 de enero del presente año.


Opmerkingen


bottom of page