Unillanos, orgullo llanero


La Universidad de los Llanos, recibió del Ministerio de Educación Nacional, Registro Calificado por siete (7) años para la Maestría en Estudios Culturales, según la resolución 008376 del 29 de mayo de 2020. Esta nueva maestría será incluida en la oferta institucional de posgrados.


La Maestría en Estudios Culturales, es un programa adscrito a la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Escuela de Humanidades, se ofrecerá en modalidad investigativa, con 48 créditos académicos y una duración de cuatro (4) semestres. El período de admisión es anual.

“La zona ha sido golpeada por el conflicto y vive problemáticas de una amplia complejidad, por este motivo, según plantean, la academia debe vincularse, reflexionar e intentar buscar soluciones para esta realidad”. Según resolución del Ministerio de Educación.

El señor rector de la Universidad de los Llanos, se mostró complacido con el resultado de la gestión realizada por el equipo docente y administrativo de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.


La Decana, Luz Haydeé González Ocampo señala que …es una maestría formulada por el grupo de investigación: Juego, Cuerpo y Motricidad, con aportes del grupo: Infancias, Educación y Contexto, de la Facultad y en alianza con otros grupos de investigación de universidades colombianas como la de Antioquia, y Javeriana; también, universidades extranjeras como la Oberta de Cataluña, España, la Universidad Nacional Autónoma de Chiapas y la Universidad Iberoamericana de Puebla, de México, estos grupos son un soporte importante para una maestría en investigación, para la resolución de problemas sociales de la región y el pais, permite consolidar comunidad académica y en general una oportunidad para formar recurso humano”.


Luego de recibido el Registro Calificado, Unillanos realiza todos los actos administrativos pertinentes para iniciar el proceso de inscripción a la maestría, cumpliendo con los estándares de calidad de la universidad pública más importante de la región de la Orinoquia colombiana.


Fuente: Unillanos

Suscríbete

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle
logo-we-love-villavo-blanco.png