top of page
  • We Love Villavo

Un paraíso natural en Villavicencio


La capital del Meta se caracteriza por ser un municipio con alto potencial ecoturístico. Uno de los escenarios naturales más atractivos de la ciudad se encuentra en la vereda La Cumbre, el lugar predilecto por los villavicenses para realizar ciclomontañismo o senderismo.

El sendero permite observar el verde de la naturaleza que crece libremente en este pequeño paraíso escondido. Después de un recorrido de 120 minutos, aproximadamente, se encuentra el Paradero La Cumbre, un lugar donde venden bebidas hidratantes y diversos alimentos.

20 minutos más de una caminata divertida por un camino agreste con subidas, descensos y una excelente vista, culminan con un paisaje único, donde el verde de la naturaleza se mezcla con el cristalino de las aguas dulces que corre entre las piedras; La cascada Golondrina.

La cascada Golondrina, también conocida como la cascada la Cumbre, es un lugar que todo llanero debe conocer y admirar de manera responsable y preferiblemente sin la compañía de menores de 10 años, por las variaciones del terreno.

We Love Villavo recomienda disfrutar de estos espacios naturales con responsabilidad ambiental, prevenir la contaminación y el deterioro de nuestro territorio es tarea de todos.
bottom of page