top of page
  • We Love Villavo

Tulio Recomienda anuncia que Villavicencio participará en el Burger Master 2022


Los villavicenses amantes de las hamburguesas ya pueden alistar su paladar para deleitar lo mejor de esta comida durante 7 días seguidos, mientras califican a la más sabrosa.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales Tulio Zuluaga, conocido como Tulio Recomienda, por medio de un post donde anunció las ciudades que van a participar en el Burger Master 2022, que se realizará a partir del 25 de abril hasta el 1 de mayo.

“Este año: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia, Pasto, Popayán, Tunja, Yopal, Valledupar, Quibdó y Neiva servirán más de 2 millones de hamburguesas… Colombia será nuestra inspiración”, publicó el creador de contenidos en sus redes sociales.

En la mayor competencia de hamburgueseros y restaurantes del país el público es el que elige al ganador y para ello los restaurantes que participan reducen el precio de sus hamburguesas, para que los comensales puedan probar y comparar muchas.

De esta manera los comensales, quienes son los mismos jurados, deberán subir a sus redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter) su top 5 usando el hashtag #BurgerMaster y #BurgerMasterCo, y el equipo organizador se encargará de contar las hamburguesas que más veces aparecieron.

La ciudad de Villavicencio ya había participado en el Burger Master del año 2019, para esa versión en Villavicencio se prepararon más de 23 mil hamburguesas.

El Burger Master nació en el año 2016 como una organización que reconoce y exalta las más finas hamburguesas artesanales. La primera versión se hizo en 2017 y vendió aproximadamente unos $3.500 millones de pesos en hamburguesas.

bottom of page