top of page
  • We Love Villavo

Taller de manualidades gratuito en la Galería 7 de Agosto


La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), estará dictando talleres de manualidades gratuitos de lunes a viernes en la Galería del Siete de Agosto.

Las clases son dictadas por la artesana de amplia trayectoria Martha Sanabria, quien le enseña a los asistentes diferentes técnicas para trabajar con elementos de origen natural, tales como totumos, semillas de frutas, madera, entre otros.

Edith Agudelo, la directora de Corcumvi explicó que esta iniciativa hace parte de las actividades que se han desarrollado en la Galería, para ratificar su función como centro cultural de la ciudad.

“Desde la creación este lugar se creó como una escuela de formación, por eso la Alcaldía realizó un convenio con el instituto de turismo de Villavicencio para garantizar personal permanente para los espacios de formación por parte de Corcumvi. Aquí ya hemos tenido clase de teatros, danza, artesanías, manualidades y volvemos ahora con estos talleres, le dijo Edith Agudelo a We Love Villavo.

Los talleres se están dictando de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. todos los días, exceptuando los fines de semana y debido a la pandemia la actividad tiene un límite de aforo de 30 personas.

Las clases de manualidades están dirigidas a todos los villavicenses desde los ocho años en adelante. Los interesados en participar no deberán realizar inscripción previa.


Cabe destacar que la corporación brindará algunos elementos para la creación artística, pero los asistentes deberán llevar otros materiales, según sea lo indicado por la tallerista.

bottom of page