6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1
 

Taller de dibujo gratuito en Villavicencio


Los habitantes de la capital del Meta amantes al arte podrán participar de los talleres de dibujos, que está dictando la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) en la galería Guayupe de la biblioteca Germán Arciniegas, donde actualmente está la exposición que lleva por nombre “181 Pinceladas por Villavicencio”.


En la muestra artística, donde se pueden observar 38 obras de 12 artistas llaneros se está llevando a cabo las clases gratuitas que tiene por objetivo incentivar el amor por las expresiones y creaciones creativas.

Sandra Rojas, quien es la curadora de la galería, artista plástica y cofundadora de la corporación Arte en la ciudad, es quien estará brindando los talleres de introducción al dibujo para retrato.

Por la pandemia se han suspendido este tipo de actividades artísticas, razón por tal cual se pensó en este espacio como una forma de brindarle la posibilidad a la comunidad en general de divertirse mientras dibujan, aprenden y observan la exposición” le dijo Sandra a We Love Villavo

Los asistentes deberán llevar materiales para la creación artística, tales como hojas de block, borrador, tajalápiz, lápiz o carboncillo.


Este espacio de aprendizaje de dibujo se realizará de 9:00 am a 11:00 am y de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. de lunes a viernes, hasta el 15 de mayo, acatando las normas de bioseguridad y con un aforo máximo de 15 personas.


Las personas interesadas en participar deberán comunicarse a la línea 319224074 para realizar una pre inscripción.

villavovioleta-02-01.jpg