top of page
  • We Love Villavo

Systema Solar se presentará en Villavicencio


El próximo 11 de diciembre Villavicencio vibrará con los sonidos afro caribeños en un espectáculo llamado “Berbenautika”, como se le conoce al estilo único de Systema Solar.


El reconocido colectivo musical- visual se presentará en el Concierto por los Derechos Humanos y Paz que se realizará en el Parque Los Fundadores, en el marco del Festival Llanero.

“En el concierto tendremos a Systema Solar, una agrupación con la queremos mostrar es que Villavicencio sigue creciendo en la multiculturalidad y eso nos hace sentirnos orgullosos de venir cambiando”, dijo la Magnolia Cagüeñas, directora del Instituto de Turismo de Villavicencio.

Systema Solar está conformado por cinco integrantes; (Jhon Primera), Índigo (Walter Hernández), Dani Boom (Daniel Broderick) Andrews Malandrews (Andrés Gutiérrez) y DJ Corpas (Arturo Corpas).


Se han caracterizado por versatilidad con respecto al género musical que interpretan, porque fusionan ritmos afrocaribeños, champeta, cumbia, hip-hop, break beats y el scratching. Además, la agrupación tiene una propuesta en escena novedosa porque a través de elementos audiovisuales y sensoriales generan una experiencia catalogada por muchos como “excepcional”.


Systema Solar se presentarán junto a otras agrupaciones reconocidas a nivel nacional e internacional como Cimarrón y Herencia de Timbiquí.

bottom of page