6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

“Sonidos Literarios”, el nuevo podcast que promueve la lectura en Villavicencio


El 22 de junio, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio lanzó el programa “Sonidos Literarios”, un seriado de podcast, donde se hará uso de los elementos sonoros para hacer de la narrativa literaria una experiencia divertida.


Este nuevo programa hace parte de las estrategias de acercamiento a la lectura que está realizando la corporación, a través de diferentes actividades digitales, por medio de las cuales invita a los ciudadanos de la capital del Meta a leer libros como actividad de recreación.


En “Sonidos Literarios” los villavicenses podrán conocer diferentes obras, poemas de autores nacionales e internacionales, cartas de escritores universales, entre otros variados temas. Los contenidos serán gratuitos y podrán escucharse desde cualquier parte del mundo a través de la fan page de Corcumvi.

Como valor agregado a esta iniciativa, la entidad permitirá la participación de los ciudadanos en el programa. De esta forma los capítulos contarán con la participación de diferentes voces.


Corcumvi estará publicando en sus redes sociales información al respecto en los siguientes días, para quienes estén interesados en hacer parte del programa.


El capítulo llamado “La Vorágine”, donde se realizó la lectura de los “Fragmentos de la carta de Arturo Cova”, de José Eustasio Rivera, quien fue uno de los poetas y novelistas más importantes de Colombia.

villavovioleta-02-01.jpg