top of page
  • We Love Villavo

Se fortalece la conectividad aérea entre Medellín y Villavicencio


Easyfly sigue fortaleciendo la conectividad entre la Ciudad de la Eterna Primavera y La Puerta del Llano con más frecuencias de vuelos, dado a la alta aceptación que ha tenido la ruta.


Desde esta primera semana de abril la aerolínea habilitó un vuelo diario cada día entre el Aeropuerto Olaya Herrera que sirve a la ciudad de Medellín y el Vanguardia de Villavicencio.


De esta forma la ruta Medellín - Villavicencio y Villavicencio - Medellín, pasa de seis frecuencias semanales a siete, lo que permite el transporte de pasajeros de domingo a domingo para responder a la demanda de la oferta.

“Esto demuestra el compromiso y la disciplina de seguir conectando a Antioquia con las diferentes regiones de la geografía nacional. Mantenemos así, nuestra posición de liderazgo con la conectividad desde y hacia el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín”, dijo Isaac Herrera, Director Comercial y de producto de Easyfly.

Cabe destacar que a través de esta compañía los metenses también se han conectado vía aérea desde Villavicencio con varias ciudades como Bucaramanga, Pereira y Cartagena.

bottom of page