top of page
  • We Love Villavo

Restaurantes al aire libre que tienen cautivados a los villavicenses


Quienes visitan Villavicencio no solo gozan de su clima tropical, imponentes fuentes hídricas que forman caídas de aguas en las veredas y zonas rurales del municipio o parques con atracciones para toda la familia. Los planes en la ciudad son tan variados que para los amantes de la noche y la comida rápida también se encuentran los lugares perfectos.


De hecho, si lo que deseas es degustar gastronomía variada o disfrutar de una bebida con amigos en un espacio al aire libre, que al mismo tiempo posee una estética atractiva por sus múltiples decoraciones luminosas que invitan a la diversión, existen dos sectores de la ciudad que podrás visitar.

Uno de ellos se encuentra cerca al Anillo Vial de la Septima Brigada, por la vía que conduce desde la avenida Puerto López hacia el parque los fundadores. Allí están ubicados cerca de 8 containers, cada uno con estilo propio, adornados con grafitis y murales de diferentes temáticas, que te harán sentir en el espacio, en una isla en medio de llano o en una moderna pizzería de Italia, pero lo más atractivo del lugar es la variedad de productos que allí puedes encontrar, que van desde perros calientes de gran tamaño, pizzas cuadradas de diferentes sabores con frescos ingredientes y picadas con diferentes carnes.


Los restaurantes que podrán encontrar en este sector son los siguientes:

  • Las Perras Bacon: uno de los mejores lugares para los amantes de la comida rápida, que posee un ambiente familiar y ofrecen sus servicios desde las 3:30 p.m. hasta las 10:30 p.m.

  • Isla Verde: un bar restaurante que puede ser visitado en familia o con un grupo de amigos, ya que ofrece desde las 4:00p.m. hasta la 1:00 a.m. comida mediterránea, gastronomía local y una variedad de cócteles.

  • Pizza Metro: es un lugar especializado en pizza artesanal que se sirve por metros y con una singular forma rectangular. Tiene horario de atención desde las 4:00 p.m. hasta las 11:00p.m.

  • Pupy Wings: un colorido bar y restaurante que ofrece desde las 4:00 p.m. hasta la 12:00 a.m. comida rápida como hamburguesas, alitas a la bbq , picadas, licores y mucho más.

  • Campo Lunar: es un restaurante familiar de comida rápida que te hará sentir como un astronauta en el espacio, que ofrece sus servicios desde las 12:00p.m. hasta las 11:00 p.m.

  • Tamarindos Parrilla: Es un restaurante bar que ofrece cócteles, picadas, hamburguesas y diferentes carnes. Su horario de atención es de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 11:00 p.m. y los sábados y domingos de 4:00 p.m. a 1:00 a.m.

  • Beerhouseparrilla: Este restaurante bar ofrece un menú amplio en licores y comida rápida. Los interesados en visitarlo pueden ir desde las 4:00 p.m. hasta las 2:00 p.m.

La gran vía: Es un container que está integrado por tres restaurantes:

  • Jinetes Street Food: Es un restaurante de comida rápida que ofrece de lunes a sábados desde las 6:00 p.m. a 11:00 p.m. y sábados de 6:00 p.m. a 12:00 p.m. diferentes clases de hamburguesas y perros calientes, entre otros platos.

  • El piquete: Es un restaurante de comida casera que ofrece sus servicios desde las 6:00 p.m. hasta las 12:00 a.m.

  • Los Tres Calditos; Un restaurante que ofrece variedad de caldos desde las 6:00p.m. hasta las 12:00 p.m.

Al otro extremo de la ciudad, por la vía antigua al municipio de Restrepo, en el kilómetro 2, se encuentra un sector donde están ubicados 4 establecimientos que se caracterizan por su color, ambiente divertido, buena música y por supuesto los mejores platos y bebidas.

Distinguirlos es sencillo, cada uno está decorado por luces que hacen juego con el ambiente natural y la abundante vegetación que allí hace presencia, poseen escenarios dignos de fotografiar o de reservar para fechas especiales, como cumpleaños, aniversarios o celebraciones empresariales, ya que sus espacios son cuidadosamente decorados con adornos de diferentes colores, murales y objetos alusivos a la temática del lugar.

En los últimos años estos restaurantes se han convertido en referentes turísticos por la cantidad de actividades culturales que se desarrollan cada fin de semana, de esta manera los visitantes pueden disfrutar de presentaciones artísticas, karaoke, show de malabares, cuentería y DJ en vivo.


Los restaurantes que se encuentran en este sector de la ciudad son los siguientes:


  • Vega Beer Food: es el mejor lugar para comer comida rápida en familia y beber con amigos al mejor estilo de las Vegas. Su horario de atención de lunes a jueves es desde las 4:00 p.m. a 11:00 p.m., los viernes y sábados desde las 11:00 a.m. hasta las 3:00 a.m. sin embargo, el servicio de restaurante va hasta las 12:00 a.m. mientras que los domingos es un ambiente familiar de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

  • Ranchon del Maporal: Es un restaurante y discoteca que ofrece comidas rápidas y platos a la carta, así como variedad de licores. Sus puertas están abiertas para recibir a los villavicenses y turistas de lunes a jueves de 5:00 p.m. a 2:00 a.m, los viernes y sábados desde las 4:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. y los domingos desde las 3:00 p.m. hasta las 12:00 a.m.

  • La Bendita: Un restaurante de ambiente familiar que ofrece desde picadas, hamburguesas, carnes, pescados y mariscos, hasta menú vegetariano. Sus horarios de atención son los lunes de 12:00 p.m. a 10:00 p.m. y de martes a domingo de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

  • Avemaría: Si lo que deseas es comer una deliciosa picada, pero armarla a tu gusto, Avemaría es el mejor lugar para vivir esta experiencia gastronómica. Su horario de atención es familiar, de miércoles a domingo de 12:00 p.m. a 10:00 p.m.

Cabe destacar que la mayoría de los lugares anteriormente mencionados cuentan con parqueadero propio.

留言


bottom of page