top of page
  • We Love Villavo

Rechazo masivo frente a la presentación de la cantante Marbelle en Expomalocas 2022


A través de las redes sociales algunos periodistas, gestores culturales y ciudadanos del departamento del Meta han manifestado su rechazo frente a la presentación de la cantante Marbelle en Expomalocas 2022, quien publicó el pasado 28 de marzo un trino racista.


La interprete de "Collar de perlas finas" se refirió a la líder ambientalista y candidata vicepresidencial Francia Márquez como “Kin Kong”, a traves de Twitter

lo que ha causado indignación siendo fuertemente rechazada por cientos de usuarios en las redes sociales y los habitantes de la ciudad de Villavicencio no han sido la excepción.

Esta es la segunda vez que la cantante arremete en contra de Márquez. Cuando anunciaron oficialmente que Francia era fórmula vicepresidencial, Maureen Belky Ramírez, nombre real de Marbelle, dijo a través de Twitter que al candidato del Pacto Histórico “le hubiera ido mejor con Blanquita la de JGB”, haciendo referencia al personaje de la marca de productos de limpieza.


Por otra parte, también ha sido cuestionado el valor que pagó el Instituto de Turismo del Meta por la presentación de Marbelle, puesto que la entidad destinó 115 millones de pesos para dicho concierto que se realizará el viernes 1 de abril.





bottom of page