top of page
  • We Love Villavo

Puerto Chorizo estrena 2 nuevas sedes en Villavicencio


Los chorizos más populares de la media Colombia ahora pueden ser degustados en el corazón de Villavicencio con las dos nuevas sedes de Puerto Chorizo, una empresa llanera con 18 años de historia y tradición.


Daniel Castillo, quien inició vendiendo los embutidos de cárnico en la inspección de la Cuncia, ubicada a 20 kilómetros de la capital del departamento del Meta, le contó a We Love Villavo que los amantes de este producto ahora pueden comprarlo en el centro de la ciudad, frente al Banco de la República y en la cadena mayorista Makro, en su plazoleta de comidas.

Los nuevos puntos de venta esperan responder a la alta demanda del alimento abanderado de la Cuncia, que desde el 2005 Daniel Castillo fábrica con la misma receta, la cual incluye la mejor carne de cerdo o res e ingredientes naturales que hacen del chorizo una experiencia gastronómica única.

“No todos los chorizos de la Cuncia son de la misma fábrica y por ello no todos tienen el mismo sabor, pues su preparación es muy diferente a la de Puerto Chorizo. Para ser sincero nosotros siempre hemos tenido muy buena aceptación porque utilizamos productos frescos y naturales como la cebolla, el pimentón y el ajo. De esta misma forma hacemos la carne a la llanera”, explicó Daniel.

Desde su fundación se ha caracterizado por sus productos innovadores en una fusión entre lo tradicional y moderno, de esta forma nació el chorizo de res con sabor a carne a la llanera, que las personas también podrán adquirir en las nuevas sedes, junto con el popular chorizo picante, las picadas que incluyen la arepa boyacense y el sudado de espinazo.

Puerto Chorizo recibe a cientos de turistas cada día. Les da la bienvenida a los viajeros que hipnotizados por el aroma parquean sus vehículos para descansar mientras saborean los embutidos. Para quien viaja regularmente a la puerta del llano, este sitio se ha convertido en una parada obligada para seguir el camino a la ciudad.

Actualmente este templo del buen chorizo no solo está en la Cuncia, el centro de Villavicencio y Makro, también existe una sede en Granada, Meta. Daniel Castillo es visionario y planea seguir creciendo para generar más empleos y ayudar al desarrollo de su región, pues como buen villavicenses se siente orgulloso de ser llanero.

El joven emprendedor invita a los turistas y residentes de Villavicencio a visitar Puerto Chorizo, porque “son casi dos décadas conservando la tradición de un producto de calidad, que cuenta con instalaciones cómodas y un servicio integral”.

Cabe destacar que también pueden ser adquiridos los chorizos empacados al vacío, listos para asar en casa y al por mayor, ya que son ideales para cualquier tipo de restaurante o empresa.


Instagram: @puertochorizo

Whatsapp: (+57) 314 4906728









bottom of page