6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1
 

Pueden participar adultos mayores que son artistas y creadores culturales de Villavicencio


La convocatoria está dirigida a todas aquellas personas generadoras de bienes y productos culturales, a partir de la imaginación, la sensibilidad y la creatividad. De igual forma pueden participar quienes han impulsado los procesos culturales al interior de las comunidades y organizaciones e instituciones.

Quienes deseen acceder a este mecanismo alternativo de seguridad para la vejez, deben tener como mínimo 62 años de edad si es hombre, y 57 años de edad si es mujer, evidenciar que ha vivido durante los últimos diez (10) años en Villavicencio, que recibe ingresos inferiores a un (1) salario mínimo mensual legal vigente (SMMLV) y proporcionar los siguientes documentos:


  1. Formato para la Identificación de Creadores y Gestores Culturales proporcionado por el Ministerio de Cultura: debidamente diligenciado, según las indicaciones suministradas por la entidad territorial.

  2. Fotocopia ampliada del documento de identificación (Cedula de ciudadanía).

  3. Certificados: de creación y trayectoria, de gestión cultural y trayectoria, de socialización ante el público (tanto para creadores como para gestores culturales).


*Documentos opcionales

  • Certificados de estudios

  • certificados laborales

  • certificados de Derechos de autor (si es Creador)

  • certificados de afiliación a sociedad y certificación médica de discapacidad si la tiene.

Los interesados en postularse deberán radicar toda la documentación respectiva en la biblioteca German Arciniegas, donde se encuentran las instalaciones de Corcumvi, ubicado en la Cra. 45 #10-52, Villavicencio, en horario de 8:00 a.m., a 1:00 p.m. de lunes a viernes. Para mayor información consultar el siguiente enlace: Corcumvi


villavovioleta-02-01.jpg