top of page
  • We Love Villavo

Primer Festival de Globos Aerostáticos de los Llanos Orientales


El Meta próximamente celebrará un nuevo evento que tiene por objetivo posicionar al departamento como uno de los destinos turísticos preferidos por los colombianos y una opción internacional importante.


Se trata del Primer Festival de Globos Aerostáticos de los Llanos Orientales, para lo cual el Instituto de Turismo del Meta ya abrió licitación pública mediante el cual se escogerá al contratista de los servicios logísticos por un valor de 500 millones de pesos.


para la realización del evento se alquilará un total de siete globos aerostáticos |durante tres días, con el fin de hacer vuelos libres entre las 5:30 y 7:00 de la mañana (21 vuelos, tres por globo), y de cuatro noches de vuelo cautivo (28 vuelos, cuatro por globo), según está escrito en el proyecto de pliego de condiciones.


La presentación de ofertas está programada para el 11 de marzo, sin embargo, el Instituto de Turismo del Meta no se ha pronunciado frente a la fecha de la realización del festival ni el lugar exacto del evento.


La entidad espera que la actividad turística sirva de difusión de la marca Meta: Somos la Ruta Natural, ya que se trata de un evento que moviliza a cientos de personas en un mismo lugar y estimula la economía de manera positiva.

bottom of page