top of page
  • We Love Villavo

Por primera vez “Los Dos Carnales” se presentarán en Villavicencio


Llega a Villavicencio un espectáculo musical con lo mejor de la música norteña y los más grandes exponentes del folclor llanero. Se trata del concierto que próximamente se realizará en el Parque Las Malocas.


El 07 de enero de 2022 el grupo lagunero “Los Dos Carnales”, conformado por los hermanos Poncho e Imano Quezada, quienes recientemente obtuvieron del premio Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Norteña por su disco “Al estilo rancherón", se presentarán por primera vez en la puerta del llano.

Además, compartirán el escenario con Pipe Bueno, el reconocido cantante de música popular colombiana, y los artistas llaneros Walter Silva, “El Cholo” Valderrama y Luis Silva.

“RyM Producciones hace espectáculos pensando en el público en general, por eso vamos a traer a “Los Dos Carnales”, los actuales iconos de la música de banda, pero sin dejar a un lado nuestra música regional por eso hacemos está combinación entre los tres grandes de Colombia y Venezuela”, explicó Diego Rojas, gestor cultural y productor artístico de R y M Producciones.

Cada uno de los artistas cantará lo mejor de su repertorio musical en el evento que iniciará a las 8:00 p.m. y culminará aproximadamente a la 4:00 a.m.


RyM Producciones aseguró que el concierto de “Los Dos Carnales” es el primero de muchos que liderará la productora, con el objetivo de traer a la capital del departamento del Meta a los mejor artistas nacionales e internacionales.

Cabe destacar que hasta el próximo 24 de diciembre las boletas de los palcos tendrán un descuento del 10%, motivo por el cual la empresa invita a los interesados a aprovechar este beneficio.


Los interesados en adquirir la boleta pueden ingresar al siguiente enlace https://ticketshop.com.co/eventos/68


Whatsapp: (+57) 322 700 6610


bottom of page