top of page
  • We Love Villavo

Por primera vez Herencia de Timbiquí se presentará en Villavicencio

Las raíces afrodescendientes y los sonidos del pacifico de la agrupación Herencia de Timbiquí llegarán al parque Los Fundadores de Villavicencio el próximo sábado 11 de diciembre.


En el marco del Festival llanero se realizará el Concierto por los Derechos Humanos y Paz, donde los habitantes de la capital del Meta gozarán de presentaciones musicales que representarán la diversidad cultural del municipio.

“Queremos incentivar y mostrar la multiculturalidad no solo de Villavicencio, sino también de Colombia, entonces están todos invitados a este importante concierto que va a estar cargado de mucha emotividad”, dijo Andrea Lizcano, secretaria De Gobierno de Villavicencio.

Herencia de Timbiquí está conformada por 11 músicos del Cauca que fusionan el folclor del pacifico con el jazz, rock y funk. Durante dos décadas han reivindicado el legado tradicional de la música con reconocimiento internacional, motivo por el cual se han presentado en Argentina, México, Uruguay, Estados Unidos, Bélgica, Holanda y Medio Oriente.

“Por primera vez en Villavicencio habrá un grupo muy especial. Se trata de Herencia Timbiquí, quienes fueron elegidos ganadores en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y es un grupo del Pacífico que canta temas importantes como la paz, la multiculturalidad y la pluralidad”, puntualizó Lizcano, secretaria De Gobierno de Villavicencio.

En el concierto también se presentarán artistas regionales como Jhon Onofre, Carlos Rico, Milena Benites, entre otros.

コメント


bottom of page