6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Perrito atropellado necesita de la solidaridad de los villavicenses


En la capital del departamento del Meta un perro de la raza rottweiler fue atropellado. El accidente le ocasionó graves heridas al animal y actualmente requiere intervención quirúrgica urgente.


El hecho se presentó el 07 de enero en el barrio Canaán de Villavicencio, cuando el canino cruzó la calle corriendo, al tiempo que iba pasando un automóvil.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un vehículo de color rojo atropello al perro, que por el impacto cayó fuertemente en la calle contraria.


Según explicó Erica Castañeda, el choque fue tal que Bruno, como se llama el perro, tiene una pierna fracturada y otras lesiones.

"Bruno ya fue llevado a la Clínica Meveas, donde explicaron que se debe realizar un procedimiento en el cual deben introducir un platino especial ya que se fracturó la pierna", mencionó la familia del animal.

Erica Castañeda también le contó a We Love Villavo que hasta el momento el canino no ha sido operado porque la cirugía tiene un valor de $1.800.0000 (un millón ochocientos mil pesos), dinero con el que ni ella ni su familia cuentan, a pesar de que el conductor implicado en el accidente se comprometió a aportar $500.000.


Erica está realizando una rifa, con la que espera recaudar el dinero necesario para pagar a la clínica veterinaria. Por esta razón hace un llamado de solidaridad.

"En este momento recurro hacer la rifa que tiene un valor de 10 mil pesos y un premio de 300 mil pesos porque no tengo el presupuesto para pagar la operación y Bruno se encuentra muy delicado de salud", aseguró la joven villavicense.

Los interesados en apoyar la iniciativa pueden comunicarse a la línea 3145619893.


villavovioleta-02-01.jpg