6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Participa en los talleres “tejiendo para sanar el alma''


La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), en articulación con la Secretaría de la Mujer de Villavicencio y Secretaría de Salud del municipio, invita a participar e inscribirse en los talleres denominados “tejiendo para sanar el alma''.


La estrategia de formación artística para la atención emocional está dirigida a las personas en proceso de duelo, por pérdida de un familiar o ser querido, víctimas del conflicto armado, víctimas de violencia sexual y jóvenes en proceso de definición de su identidad sexual.

“Por medio de la formación en tejido en crochet se diseñó esta estrategia para la atención de salud mental de diferentes grupos poblacionales, con el objetivo de que a través del arte también puedan recibir un acompañamiento para superar diferentes situaciones que atraviesan estas personas en su vida”, explicó Edith Agudelo, directora de Corcumvi.

Los talleres gratuitos serán dirigidos por tejedoras y en cada sesión también estará presente un profesional de psicología para acompañar los procesos.


Cabe destacar que la actividad tendrá límite de aforo, motivo por el cual quienes deseen participar deberán realizar la inscripción previa a un único grupo de formación, a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScvD7gUxwm3T7mGp01jTVqxBFAc9K2myibvEWd9YTes0a1adQ/viewform


Corcumvi informó que los horarios serán en las tardes, entre semana, y se programarán de acuerdo al total de inscritos.


portada1_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1.jpg