top of page
  • We Love Villavo

Participa con una foto de paisaje, biodiversidad o impacto ambiental de Villavicencio


Los habitantes de la capital del Meta podrán participar en un concurso de fotografía realizado por la Secretaría de Medio Ambiente de Villavicencio, con el objetivo de promover y sensibilizar a través de imágenes la importancia del cuidado, restauración y la conservación de los ecosistemas.


El concurso que lleva por nombre Objetivo Natural, está dirigido a las personas residentes en la ciudad, que a través de una foto tomada en el municipio puedan participar en alguna de las siguientes categorías: Paisaje, Biodiversidad o Impacto ambiental

“la categoría de impacto ambiental la escogimos porque buscamos crear una conciencia ciudadana alrededor del medio ambiente y lo más importante es que la gente comprenda que tenemos una dinámica producida por las relaciones que tiene la sociedad con la naturaleza”, explicó Sara Cabrera Elizalde, Secretaria de Medio Ambiente.

Los interesados en participar deberán enviar al correo electrónico ambiente@villavicencio.gov.co, la foto con los siguientes datos:


  • Nombre

  • Edad

  • Número de contacto

  • Comuna o corregimiento de residencia


La fecha límite para el envío de las imágenes es el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, posteriormente la Secretaría realizará el proceso de selección de aquellas que cumplan con todos los datos solicitados y con el contenido visual de la categoría seleccionada.

La secretaria de medio ambiente; Sara Cabrera Elizalde, le dijo a We Love Villavo que las fechas están sujetas a cambios, pero se espera que para el 12 de junio las fotografías sean publicadas en la fanpage de la entidad para que la comunidad pueda elegir a los tres ganadores, uno por cada categoría.

“Las fotos con más “me gusta” serán las ganadoras, sin embargo, para poder votar lo primero que se debe de hacer es seguir la página de Facebook de la Secretaría de Medio Ambiente de Villavicencio, de lo contrario el voto no tendrá validez”, explicó la funcionaria.

Los ganadores harán parte de una exposición y recibirán un reconocimiento. Cabe destacar que durante los próximos días la Secretaría publicará los términos y condiciones.

bottom of page