top of page
  • We Love Villavo

Oswaldo Avellaneda continúa sumando fuerzas mientras se define el aval de su partido


Líderes sociales, comerciantes y diferentes grupos se han venido sumando al proyecto del diputado y precandidato a la Alcaldía de Villavicencio, Oswaldo Avellaneda.


Con más de 8 años de experiencia en el ámbito público, Avellaneda es profesional en producción Agropecuaria de la Universidad de los Llanos, además de ser especialista en Gerencia Social de la ESAP y presidente del sector del Calzado en el Meta durante más de 13 años.


En su periodo como diputado, Avellaneda ha sido autor y ponente de más de 10 proyectos en la Asamblea del Meta, destacándose algunos de ellos, tales como la orientación para la construcción de los lineamientos de la política de Bienestar Animal y el reconocimiento a los gestores ambientales y acueductos comunitarios del Meta. Además, fue el ponente del proyecto de ordenanza que otorgó, de manera gratuita, 4 000 metros a la Universidad de los Llanos en la sede San Antonio, donde se construirá el centro de idiomas más grande de la región de los Llanos Orientales.


Oswaldo Avellaneda ha dedicado los últimos días a recorrer semáforos, establecimientos de comercio y sectores residenciales de la ciudad, presentando su informe de gestión. Esta estrategia ha contribuido a consolidar su fuerza y favoritismo para obtener el aval del Partido Alianza Verde, que será determinado mediante una encuesta interna en los próximos días, la cual estará conformada por sus copartidarios Harold Barreto y Juan Camilo Chávez.


Es importante destacar que Avellaneda ha tenido experiencia en el sector privado como fabricante de calzado, ejerciendo como representante de este sector durante 13 años, además de su actividad como agricultor. En el ámbito público, ha ocupado el cargo de secretario de medio ambiente departamental y, desde el año 2020, ha desempeñado el rol de diputado, liderando importantes iniciativas en beneficio del departamento.



*La información publicada en esta nota no expresa la opinión de We Love Villavo.




Comments


bottom of page