top of page
  • We Love Villavo

Nagzary Quevedo Moreno, la talentosa cantante y actriz villavicense


Este año Nagzary, la nueva promesa del pop, lanzará su nuevo álbum, donde las letras que trasmiten sentimientos se fusionaran con los ritmos modernos y las melodías “pegajosas”.


Así lo hizo saber la talentosa cantante y actriz villavicense en una entrevista exclusiva con We Love Villavo, donde también hablo de sus inicios en la música, su proyección artística y sus motivaciones para continuar cantando e innovando.


En el 2018 Nagzary sorprendió a sus seguidores con “Sueña”, el sencillo con el que incursionó con el género urbano y que envía un mensaje de amor e invita a luchar por los proyectos y pasiones. La artista metense interpreto canciones folclóricas durante 18 años, además fue la música llanera el generó que le permitió acercarse a lo que se convertiría en su proyecto de vida.

“El amor por la música llanera viene de mis raíces, ya que mi padre Carlos Eduardo Quevedo Jara, ha dedicado toda su vida al folklore llanero, una hermosa cultura, a la que amo y respeto, y por siempre llevaré en mi corazón, seré su embajadora donde me encuentre y hasta donde Dios me permita llegar”, dijo la llanera.

A sus 27 años de edad recuerda con nostalgia la primera vez que se presentó en un escenario frente a un público, cuando tan solo era una niña y un acontecimiento le cambio la vida.

“Mi carrera artística inició cuando tenía 7 años, escuchaba una canción religiosa llamada “Los Ángeles” la cual me aprendí para cantársela a mi abuelito paterno, pero el día que lo iba a hacer mi abuelito falleció, fue entonces cuando mi padre me ayudo a preparar la canción para cantarla el tercer día de su novenario, recuerdo que la iglesia estaba llena, y en ella la presencia de familiares, amigos y folcloristas se hicieron notar, varios de ellos le dijeron a mi padre: “su hija tiene madera, apóyela”.

Nagzary Quevedo se ha caracterizado por su inigualable voz, pero también por ser una mujer dinámica y polifacética. Ella es arquitecta graduada de la Corporación Universitaria del Meta, ha realizado varios diplomados de su profesión, actualmente esta realizando la especialización de Gerencia de Proyectos en la Universidad Piloto de Colombia y recientemente se graduó de la carrera de actuación de Caracol Escuela.


En la búsqueda constante de nuevas letras, ritmos y melodías, Nagzary estudió la posibilidad de cantar un género inexplorado para ella y luego de mucha preparación en el 2018 conquistó a un nuevo público con “Sueña”, “Mala” y “Mi Decisión”.

“Durante varios meses se estudió esta posibilidad, y llegar a Estados Unidos para grabar “Mala” abrió puertas en nuestra carrera y nos permitió tener una visión incluyente y más amplia”.

Como artista integral la villavicense continúa edificándose como cantante, pero sin dejar de lado su otra pasión; el mundo de la actuación, el cual espera fusionar para seguir representando a los llaneros en escenarios nacionales e internacionales.


コメント


bottom of page