top of page
  • We Love Villavo

Más de 25 artistas cantarán en el concierto “A mí también me toca la ola invernal”


La emergencia generada por el aumento de las lluvias en el departamento del Meta dejó afectaciones graves en más de 29 municipios y uno de ellos es Villavicencio, con 20 puntos críticos en la ciudad, alrededor de 1.200 personas afectadas y 250 evacuadas.


Para apoyar a los afectados por la ola invernal artistas llaneros de diferentes géneros musicales llevarán a cabo un concierto que lleva por nombre “A mí también me toca la ola invernal”.


El evento se realizará este miércoles 25 de mayo en el Café Santa Bárbara, ubicado en el Parque de Los Periodistas mejor conocido como Parque Infantil, y tiene por objetivo recaudar donaciones en elementos y alimentos para las familias afectadas y sus mascotas.

“Quiero invitarlos a todos este viernes a una jornada que se hará para recaudar ayudas como alimentos no perecederos, mantas, colchones y todo lo que esta emergencia requiera” dijo el compositor y guitarrista John Harby “D'artagnan”.

El nacimiento de la causa social


El 20 de julio, a través de su cuenta de Facebook, el guitarrista de Andrés Cepeda y ganador del Grammy Latino, John Harby “D'artagnan”, hizo un llamado a sus colegas para hacer un concierto en favor de los damnificados por la ola invernal.


Rápidamente la idea tomó fuerza y en menos de 6 horas más de 25 artistas ya habían confirmado su participación en el evento, que podría extenderse hasta el 26 de mayo, según le explicó John Harby “D'artagnan”.

“La verdad es que se han sumado muchos artistas locales y es posible que tengamos doble jornada el miércoles y jueves, pero lo confirmaremos posteriormente”.

Para el evento las personas pueden donar alimentos perecederos, ropa en buen estado, colchonetas y frazadas, elementos de aseo y alimento para mascotas.



bottom of page