Murales le dan color y vida al sector del puente vehicular de la Azotea
El sector del puente vehicular de Caño Parrado, el cual comunica los barrios Galán y Mesetas de Villavicencio, es ahora un espacio para el arte donde intervenciones muralistas llenaron de vida un escenario que por años se ha visto ensombrecido por los suicidios.
La inauguración se realizó el seis de marzo, junto a la Secretaría de Gobierno, Policía Nacional y la comunidad del 12 de octubre, quienes plasmaron obras artísticas que representan la riqueza natural, cultural y paisajística de la capital metense.
Yolima Morena, líder, explicó que los vecinos, niños y adultos del sector, se unieron para recuperar de manera independiente este espacio que ahora envía un mensaje de esperanza y amor.
“Estamos inaugurando lo que llamamos el mural de la vida, donde hay muchos dibujos plasmados. Esto lo hicimos con amor y ustedes (los villavicenses) pueden venir a tomarse fotos en este puente que además ofrece un paisaje maravilloso”, dijo Yolima.
Entre los diseños que predominan en la intervención artística comunitaria, se encuentran las flores, los corazones y las aves.
Desliza para ver más >>