top of page
  • We Love Villavo

Mujer pidió un Uber con su amante en Villavicencio y el conductor era su novio


En la actualidad existe una gran cantidad de aplicaciones para solicitar servicio de vehículos de transporte, precisamente un bochornoso episodio fue protagonizado por una usuaria de la empresa Uber, en la ciudad de Villavicencio.


Milena Vásquez, una mujer de 27 años de edad, se encontraba en La Grama en compañía de su amante, con quien mantenía una relación desde hace más de seis meses. Con el objetivo de dirigirse a los moteles del sector de Buena Vista solicitaron un servicio de Uber, sin imaginar que su novio estaría conduciendo el vehículo.


Normalmente John Sánchez, el novio de la villavicense, trabaja como domiciliario, sin embargo, ese día un amigo le había propuesto trabajar en las noches con la famosa aplicación telefónica, sin imaginar que una de sus clientes sería su esposa con su compañero sexual.

“Yo no me di cuenta que el conductor era él, porque los vidrios del carro eran oscuros, por eso cuando entramos en el vehículo me sorprendió verlo allí. Creo que se notó que estaba incómoda por la situación”, recuerda Milena.

Según las versiones de los protagonistas, posteriormente se desató una acalorada conversación entre los novios y finalmente los amantes salieron del vehículo para evitar mayores enfrentamientos con el conductor del vehículo.

bottom of page