top of page
  • We Love Villavo

Melissa Maldonado se graduó junto con su compañera de lucha contra el cáncer


Se dice que el perro es el mejor amigo de las personas y la historia de Melissa Maldonado es un ejemplo vivo de esta importante conexión que comparten las mujeres y hombres con los caninos, quienes además de ser una buena compañía, son un apoyo para superar algún problema emocional o psicológico.

La yopaleña luchó contra el cáncer, pero aseguró que el incondicional amor de su familia y su mascota Lilia, una perra de raza weimaraner que es certificada en apoyo emocional, fueron parte de la cura que le permitió continuar con sus estudios académicos y superar los agresivos tratamientos de la enfermedad.

Esta semana Melissa se graduó de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Internacional del Trópico Americano – Unitrópico, pero su diploma no lo recibió sola, fue acompañada por Lila, quien también vestía de toga y birrete.

“Luché muchos años contra un cáncer, estaba desahuciada de los hospitales más importantes del país, pero gracias a la ayuda de mis animales puedo contar la historia”, dijo la llanera a los medios de comunicación.

Melisa agradeció porque la universidad le permitió compartir ese importante momento con su compañera peluda. Cabe destacar que la curiosa y emotiva situación se presentó en la Cámara de Comercio de Casanare, donde se graduaron 197 jóvenes de la Unitrópico.

bottom of page