top of page
  • We Love Villavo

Los Rolling Ruanas y Puerto Candelaria se unen a la fiesta en Villavicencio


Villavicencio, la capital del departamento del Meta, programa una agenda cultural y artística en el marco de sus 183 años de fundación, con un evento que se llevará a cabo del 28 al 30 de abril en el Parque Los Fundadores.


Durante estos tres días, los asistentes podrán disfrutar de dos tarimas con programación permanente, en las que se presentarán diversos artistas locales como ADN Music-All, Bahía Show, Hemisferios Paralelos, Cabildo Abierto, Nicolás Vega, Cuerdas al Galope, Yuri Castañeda, entre otros.

Además, el sábado 29 de abril se presentarán las reconocidas agrupaciones nacionales como Los Rolling Ruanas a las 10:00 p.m. y Puerto Candelaria a las 11:00 p.m., quienes llenarán de música y alegría a los y las asistentes.


Durante el evento también se realizará un espectáculo de circo y el Festival de la Pola y el Barril. Todos los eventos de esta programación cultural son de entrada libre y están dirigidos a toda la comunidad, en especial a aquellos que disfrutan de la diversidad musical y artística.

Comments


bottom of page