top of page
  • We Love Villavo

Los llaneros son los más fieles del mundo según encuesta


Según una encuesta virtual realizada por SurveyBods, una empresa del Reino Unido sobre las conductas sexuales y amorosas, determinó que los llaneros son los hombres más fieles y detallistas del mundo.


El estudio determinó que casi el doble de hombres casados en el resto del mundo había admitido haber mantenido relaciones sexuales con alguien que no era su cónyuge.


En cuanto a los hombres nacidos en la región de los llanos orientales, más del 90% aseguró que le era fiel a su pareja sentimental, lo que los posicionó en el primer puesto de la encuesta, obteniendo el título de los hombres más fieles.


Lina Mercer, directora de análisis del estudio, dice que el resultado puede ser en parte porque los llaneros son menos propensos a buscar otras personas aparte de su cónyuge.

"Los resultados no mienten, se encuestó a más de 10 mil hombres de diferentes países y los hombres de Colombia, específicamente del llano, fueron los que menos reportaron haber compartido sexualmente con más personas que su actual pareja", dice ella.

En la encuesta también participaron argentinos, mexicanos, holandeses, chinos, españoles, estadounidenses, japoneses, tailandeses, franceses, italianos, entre otros.

bottom of page