6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1
 

Los llaneros estrenan el primer equipo profesional de ciclismo


En un evento realizado el 15 de marzo fue presentado oficialmente el equipo Fundación Team Recapi - Llaneros, el primero profesional de ciclismo del Meta y de los llanos orientales.


En el acontecimiento hicieron presencia el director del Idermeta, Fabián Torres; el director de la Comisión Nacional de Paracycling, Jaime Silva, los ciclistas que representarán al Meta en competencias nacionales y Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del departamento, quien manifestó su agradecimientos con Vladimir Melo, fundador y representante del equipo.

“Necesitamos muchas personas en el departamento como Vladimir, que crean en los jóvenes, que le apuesten, que apoyen, que ayuden y me alegra estar haciendo esta alianza que favorece a los deportistas y al Meta” dijo el mandatario.

Zuluaga también expresó su felicidad ante la formación del conjunto, clasificándolo como un evento histórico que permitirá ver en las carreteras del país y del mundo a un equipo que represente la bandera del departamento.


Fundación Team Recapi - Llaneros cuenta con un total de 25 deportistas: 6 elite, 8 sub 23, 6 damas y 5 paracycling. Siendo el primero en Colombia en incluir el paracycling en su nómina oficial.

villavovioleta-02-01.jpg