top of page
  • We Love Villavo

Los campesinos del Calvario Meta llegaran a Restrepo a vender sus productos


El 13 de noviembre, alrededor de 20 familias del Calvario llegaron a la plaza San Isidro de la capital del Meta, con el objetivo de salvar la cosecha de papa. Ante la respuesta positiva de los ciudadanos, este sábado los agricultores de este municipio volverán con sus productos, pero esta vez a otro punto de venta.


El 21 de noviembre los calvariunos llegarán al parque central de Restrepo para ofrecerle a los habitantes del municipio la mejor papa, panela, huevos, tomate, frijol verde, mora, trucha arcoíris, pan de sagú, lulo, entre otros productos frescos.


Según Jeison Velázquez, campesino que lidera la actividad comercial, el anterior viernes no estaban preparados para la cantidad de personas que llegaron adquirir los productos de su territorio, pero este sábado llegarán “armados” con 100 bultos de papa, 60 canastillas de tomate, 20 canastillas de lulo y 7 bultos de frijol.

"Consideró que tenemos que llevar el producto del campo directamente a la ciudad, en este caso a Restrepo. Los productos tienen buena acogida porque son ricos, por eso esperamos que la gente quede contenta", dijo Jeison Velázquez, agricultor del calvario

Desde las 6 de la mañana, los campesinos estarán recibiendo a los habitantes de Restrepo para venderles el bulto de papa a $32 mil pesos y los otros productos a un precio asequible.


El objetivo de los agricultores de este sector del departamento es poder tener un punto fijo en Villavicencio para comercializar sus cosechas. Actualmente continuarán con su recorrido a otros municipios tales como Puerto López y Acacias.


Los números de contacto de estos productores son: 3102341903 – 3133196139.

bottom of page