top of page
  • We Love Villavo

Llegó a Villavicencio una exposición que rinde homenaje los artistas populares de Colombia


Hoy, 17 de febrero, se llevó a cabo la inauguración de la exposición itinerante del IV Salón BAT de Arte Popular, en homenaje al Colectivo de las Mujeres Tejedoras de Mampuján, en la ciudad de Villavicencio.


La exposición que tiene por objetivo hacer un reconocimiento a los artistas populares del país se hizo posible gracias al trabajo articulado de la Fundación BAT y la Gobernación del Meta, con el apoyo del Ministerio de Cultura.


El conjunto de piezas suma un total de 67 obras realizadas por artistas de todo el país y de la región de la Orinoquía, entre las que se destaca: la fotografía que ganó premio del público, "Jugada de Esperanza", de Héctor Hernando Lemus de San Martín, Meta; "Estigmatas del Conflicto Armado y la Corrupción" de León Antonio Zapata, artista de Villavicencio, En lo profundo, obra en cerámica de Santiago Cifuentes Mejía de Arauca, entre otras.


La exposición estará abierta al público hasta el 17 de marzo de 2021 en el Salón Flor Amarillo, en el piso 1 de la Gobernación del Meta.


Desliza para ver más >>


bottom of page