top of page
  • We Love Villavo

Llegan los emprendimientos llaneros al Torneo Internacional del Joropo


El Parque de Las Malocas es el punto de encuentro para la cultura llanera, ya que, durante los próximos días, hasta el 15 de noviembre, se desarrollarán gran parte de las actividades del Torneo Internacional del Joropo “Miguel Ángel Martín”. Precisamente allí estarán presente los mejores productos y servicios de la región.


La Feria de Emprendimiento, evento que hace parte de las exposiciones permanentes que tendrá el magno evento del folclor llanero, permitirá que locales y nacionales puedan conocer la variedad de proyectos e iniciativas productivas del departamento a través de los diferentes stands que estarán abiertos al público desde las 8:00 a.m. hasta 9:00 p.m.

Entre las empresas que harán presencia en este espacio se encuentra El Caporal, Coconut Vaquería y We Love Villavo. Se trata de una alianza comercial que pretende exaltar la cultura llanera, por medio de productos locales que promueven la tradición y fomentan el orgullo por la región.

“En este stand se puede evidenciar la creatividad e innovación de los llaneros, porque nuestro propósito es fomentar el sentido de pertenencia por nuestra cultura con productos atractivos y de alta calidad”, dijo Iván Buitrago, fundador de El Caporal.

We Love Villavo ®

En el stand número 19 podrán ser adquiridos los peluches alusivos a los instrumentos de la música llanera y que invitan a salvaguardar la fauna silvestre de la Orinoquía. Son una especie de emoticones llamados "Me enllanera" y la representación en peluche de una de los animales más emblemáticos de llano; el chigüiro, creados por We Love Villavo, el medio de comunicación cultural, que se ha venido posicionando como la marca ciudad de Villavicencio.


Fanpage: We Love Villavo - Instagram: @welovevillavo - Contacto: 3115074016


Coconut Vaquería

En el mismo stand también estarán a la venta las camisas tipo western de Coconut Vaquería, una empresa especialista en el diseño, personalización y exclusividad de esta prenda para vestir que utilizan regularmente los caballistas, coleadores, vaqueros y todos los amantes de los caballos.


Fanpage: Coconut Vaquería - Instagram: @coconutvaqueria - Contacto: 3123170857


El Caporal

Además, los visitantes del espacio podrán encontrar toda la oferta de El Caporal, un emprendimiento villavicense que ofrece artículos típicos llaneros como botas de coleo, toda clase de sombrero llanero, gorras con llamativos diseños alusivos a los animales representativos del departamento, sombreros mexicanos y mucho más.


Fanpage: El Caporal - Instagram: @elcaporalcyv - Contacto: 3224619478


Cabe destacar que es la primera vez que, en el marco del Torneo Internacional del Joropo, exponen más de 50 marcas llaneras.


bottom of page