top of page
  • We Love Villavo

Llegan las noches de cuentería y cultura al Jagger Bar - Rock


Llegan las noches de cuentería y cultura al Jagger Bar-Rock, un espacio donde las historias y la imaginación serán los protagonistas y encargados de ofrecer agradables momentos de entretenimiento.


Jagger Bar-Rock, un lugar que desde su apertura se ha caracterizado por convertirse en una vitrina para las diferentes áreas artísticas de la ciudad, anunció que promoverá la narración oral, por medio de espectáculos de cuentería.

“El objetivo es volver a retomar el ejercicio de la narración en la ciudad, como se venía realizando anteriormente con artistas locales, pero también con artistas nacionales e internacionales”, explicó Juan Camilo González Pardo, quien es psicólogo social y educativo, flautista y narrador oral escénico.

En lanzamiento del espacio que se realizará el próximo 2 de septiembre contará con la presentación especial de Freddy Ayala, quien lleva 21 años en el oficio de narrador oral, profesión que comparte con la docencia, la literatura y el teatro.


Ese jueves los villavicenses podrán disfrutar de un espectáculo que lleva por nombre “El Perro y la Laguna”, una puesta en escena que representa la hazaña de un joven universitario que debe enfrentarse a una investigación compleja y peligrosa, en un barrio periférico de la ciudad, para construir su trabajo de grado.

“En Villavicencio esta práctica se daba también en los festivales de antaño que reunía a un sin número de personas atraídas por los cuentos y las historias, por eso queremos volver a traer ese tipo de arte a Villavicencio”, dijo Juan Camilo González.

El próximo jueves 2 de septiembre la cita es en Jagger Bar-Rock, ubicado en la carrera 30 A # 41b - 56, del barrio La Grama a las 7:00 p.m. El cover tiene un valor de $15.000 y los interesados en realizar la reserva pueden comunicarse a la línea 318 801 44 28 o 320 911 9767.


bottom of page