6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
top of page
  • We Love Villavo

Liberado brilla en 'Get Up', el Mini Especial de Boom Stand Up


En un emocionante logro para el sector de la comedia de Villavicencio, "Get Up" ha abierto un espacio para el comediante Liberado. Este especial es coordinado y dirigido por los reconocidos comediantes Juan Peláez y Juan Sebastián Rincón, y forma parte del principal espacio de comedia del país, el aclamado "Boom Stand Up".


Juan Francisco Sánchez Suescún más conocido como Liberado, es un talentoso comediante oriundo de Villavicencio que además lleva en su corazón a San José del Guaviare por vivir allí su infancia, se convierte en el protagonista de esta nota al tener la fortuna de ser el primer comediante de la ciudad en grabar este formato y recibir la oportunidad de mostrar su talento en "Get Up".

Con gran entusiasmo y gratitud, Liberado comentó: "Estoy muy feliz porque soy el primer villavicense que le dan la oportunidad de grabar este formato, realmente no tuve que pedirlo y soy muy feliz porque de paso le abro la puerta a más comediantes de la región para que muestren su talento".

El mini especial "Liberado Get Up # 44" está diseñado para un público adulto, mayor de 18 años, ya que aborda temas de contenido sexual y relaciones de pareja. Además, los comediantes tienen la libertad de abordar temas incómodos en sus rutinas, lo que garantiza un espectáculo auténtico y sin restricciones, un espacio para la libertad cómica.

Este logro significativo para la comedia en Villavicencio es motivo de orgullo para Liberado, quien representa a la media Colombia en este destacado evento de comedia. Además, su participación en "Get Up" abre nuevas puertas para los talentos locales, mostrando que la región tiene mucho que ofrecer al mundo del monólogo. No hay duda de que este especial seguirá cosechando éxitos y contribuirá al crecimiento del stand up comedy en la región.


Instagram: @iamliberado

Youtube: IamLiberado

Facebook: Liberado

Twitter: @IamLiberado


bottom of page