top of page
  • We Love Villavo

La villavicense Tamy Agudelo pasa a 'La Voz Kids'


En el vibrante escenario de 'La Voz Kids', el certamen de canto que destaca las voces excepcionales de niños y niñas de Colombia, emerge una estrella prometedora: Lauren Tamara Agudelo Romero, conocida artísticamente como Tamy Agudelo. Con tan solo 10 años, la villavicense no solo encanta con su voz, sino que también lleva consigo una historia musical que se teje desde temprana edad.


Su travesía musical comenzó a los 5 años en Batuta Meta, donde se sumergió en el mundo del violín. Sin embargo, la vocación de Tamy se expandió hacia el canto, tomando clases durante los últimos 6 meses con Laura Romero, quien es maestra de música, cantante y saxofonista con una impresionante trayectoria de más de 15 años. Además de ser su madre, Laura se ha convertido en la guía musical de Tamy.

Tamy Agudelo no es una recién llegada al mundo de los concursos. En 2023, participó por primera vez en el concurso de canto de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio, 'Villavicencio Canta Contigo', donde se destacó y llegó a la final. Su talento y presencia escénica cautivaron al público y sentaron las bases para su siguiente gran paso: 'La Voz Kids'.


Su reciente presentación en el programa dejó a todos boquiabiertos cuando eligió interpretar "Cuán Lejos Voy" de la película de Disney, Moana. La interpretación magistral de Tamy cautivó no solo al público sino también a uno de los mentores, el reconocido Andrés Cepeda. Al escuchar su voz, no dudó en girar su silla y sumar a Tamy a su equipo.

Tamy Agudelo, con su voz angelical y la experiencia que ha adquirido a lo largo de su corta pero destacada trayectoria, se posiciona como una de las promesas más brillantes en 'La Voz Kids'. Su historia musical, marcada por el apoyo de su madre y el amor por la música, resuena como un ejemplo de talento y dedicación desde temprana edad. Estamos seguros de que seguiremos escuchando sobre el ascenso de Tamy Agudelo en el emocionante mundo de la música.

Comments


bottom of page